miércoles, 29 de agosto de 2012

EL LIBRO "QUILMES Y SU GENTE" Y EL ROTARY CLUB QUILMES



Después del comentario hecho sobre el libro “Quilmes y su Gente – Historias que hicieron historia”, realizado por la profesora María Rosa Mariani y publicado por el Rotary Club de Quilmes y editado por Roberto Enrique Tassano, son numerosos y constantes los llamados, mensajes de correo electrónico y facebook que recibió EL QUILMERO preguntando dónde se vendía. Esta es la respuesta que recibimos del sus autores:

El producto de la venta del LIBRO DEL BICENTENARIO, el Rotary Club de Quilmes se destinará  a la campaña “Polio Plus”, de Rotary International. Las vacunas que se suministran a los chicos de todo el mundo. Bill Gates donó 352 millones de dólares con dicho fin. El Rotary local aportará un granito de arena, como se hace cada año. Esta vez optando por algo que no fuera una rifa, por ejemplo: con un libro se das algo al que lo compra, por lo que se convierte una tarea de Servicio a la Comunidad, con la cual Rotary celebra su 75º Aniversario con un Homenaje a Quilmes.
Por el momento no estará en librerías y será el mismo Rotary Club Quilmes quien se encargará de la venta de "su libro", elaborado por la profesora María Rosa Mariani, presidenta de la Rueda de Cónyuges.
Una dirección cómoda para gente de Quilmes es: Inmobiliaria MP Pereira e Hijo L. N. Alem 252 Quilmes. En horario comercial. Teléfono 4253 0312. Disponibles desde el viernes 31 de agosto, 2012.
Profesora María Rosa Mariani
Presidenta de la Rueda de Cónyuges

No hay comentarios: