jueves, 21 de marzo de 2013

NUESTROS DESAPARECIDOS ESCUELA NORMAL SUPERIOR, LOS RECORDAMOS


La Asociación de Ex-alumnos de la Escuela Normal Mixta de Quilmes (EXANQUI) realizará nuevamente este año, con motivo de los actos del Día de la Memoria previstos en el Calendario Escolar, el descubrimiento de placas recordatorias de jóvenes que en su momento transitaron las aulas del nivel primario así como del secundario. Años más tarde sus vidas serían sacrificadas en el marco del Terrorismo de Estado.


En el primer caso, en el edificio de la calle Moreno 769, se rendirá homenaje a Rodolfo Antonio Merediz (6º grado 1958) y Tarcisio Pisoni (6º grado 1966).



En el local de la calle Mitre 364 se recordará a Diana Iris García (promoción 1963), Elena Rinaldi Sarlo (promoción 1968), Blanca Ortiz de Murúa (promoción 1969), Diego Hernando Secaud Merlo (promoción 1969)  y Graciela M. González Marelli (promoción 1969). 



Este acto se llevará acabo el lunes 25 de marzo a las 14:40. Invitamos a familiares, amigos y público en general a participar con su presencia. Y deseamos fervorosamente que el próximo año no sea necesario añadir más placas. (Falta el horario del acto en Moreno; aún no nos fue informado)

FUENTE
Prof. Raquel Gail
EXANQUI  




No hay comentarios: