lunes, 20 de mayo de 2013

SEGUNDA EDICIÓN DE "HISTORIA PARA UN CENTENARIO" (1912-2012)


Ya está en impresión la segunda edición del Libro del Centenario de la Escuela Normal de Quilmes. Estará terminado para la primera quincena de Julio y el mismo contará con un apéndice donde, entre otros temas, se agregaron las biografías de los egresados desaparecidos en el período 1976/1983 (que han surgido de investigaciones posteriores) y los festejos del centenario de la escuela realizados el años pasado. El costo del libro es de $80.-  
Dado que hay gran expectativa y esta segunda edición, al igual que la primera en su momento, ya tiene un cantidad aceptable de reservas, hemos decidido abrir un registro de las mismas para que todos los que tienen interés en adquirir el libro, les pedimos difundan esta noticia. 
En la distribución  del primer libro surgieron pequeños inconvenientes de entrega, que fueron solucionados felizmente, por lo cual la reserva estará sujeta a las siguientes condiciones: 
1- No inscriba la reserva más de una vez, ni con distintas personas de las que se detallan debajo.
2- Quien reciba la solicitud de reserva le dará su conforme vía mail o en forma telefónica
3- La reserva, si se hace por mail, deberá tener el nombre de la persona que reserva y todos los elementos de aviso con la que podemos contar (mail, teléfono, carta, otros)
4- Cuando estén los libros, se les avisará oportunamente fecha y dónde se podrán retirar( generalmente sábado y/o domingo) Los compradores que vivan en el interior del país deberán  adicionarle al precio el costo de la remisión por correo.
5- MUY IMPORTANTE. Si por una eventualidad la persona interesada no puede retirar el ejemplar en la fecha establecida, deberá combinar la entrega con los encargados detallados debajo. La reserva vence 7 días después de la fecha de entrega. Vencido ese plazo el libro se comercializará libremente. 
Personas encargadas de hacer las reservas:
CHALO AGNELLI: 4253-2116 - MAIL chaloagnelli@yahoo.com.ar
RAQUEL BILBAO: 4257-0118 - MAIL albertoyraquel@speedy.com.ar
ARIEL GHIZZARDI: 4253-6524 - MAIL ariel.ghizzardi@gmail.com 
SUSANA VON LURZER: 4257-0355 - MAIL exanqui@yahoo.com.ar
CARLOS GRAZIOLI: MAIL carlosgrazioli@yahoo.com
 Considerando que el apéndice que se incorpora en esta segunda edición es importante y consta de alrededor de 30 páginas, estamos estudiando la posibilidad que el editor haga unos cuadernillos con dicho apéndice para que quienes adquirieron la primera edición del libro puedan adosarlo al mismo. Hemos solicitado condiciones y el mejor precio posible. Si usted adquirió la primera edición y le interesa el apéndice, hagánoslo saber para evaluar esta posibilidad.
Carlos Grazioli
Presidente
EXANQUI
exanqui.jimdo.com/

No hay comentarios: