miércoles, 22 de abril de 2015

PERSPECTIVA SUR, 33 AÑOS - 1ª PARTE

Quizá no es objetivo para EL QUILMERO afirmarlo, pero PERSPECTIVA SUR llegando a sus 33 años de existencia en la prensa de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela ha desarrollado una conducta consecuente y profesional, sin altibajos, no ha distorsionado los objetivos que son inherentes a un medio de información periodística. Y en este atributo mucho tienen que ver el caudal competente y vasto de sus trabajadores.
La historia del periodismo escrito en Quilmes es riquísima. Se puede encontrar detallada en EL QUILMERO, algunos medios tuvieron breve aliento otros perduraron décadas; en la actualididad dos son los veteranos y uno es PERSPECTIVA SUR que recién, con sus 33 años, está dejando una impronta elocuente y también valiente, considerando que las redes electrónicas de comunicación social, restaron, en los últimos años, muchos lectores al diario en papel. 
EL QUILMERO rinde tributo a PERSPECTIVA SUR con el mismo periódico, reeditando notas variadas al azar de varios lustros atrás que también son aportes a la memoria, a la historia...


No hay comentarios: