miércoles, 12 de octubre de 2016

LOS QUILMEROS CON SU LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO DE BERAZATEGUI

El martes 11 a las 16:30, se presentó en la 12º Feria del Libro de Berazategui el libro de la Agrupación Los Quilmeros, "Quilmes, 350 años, un Bicentenario y un Centenario, 14 autores para 3 homenajes", publicado por la Ed. Buenos Aires Books. Realizó la presentación la Lic. Mónica Cereda co-autora y miembro de la Agrupación en el espacio de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Victoria Ocampo de Ranelagh, a cargo de la escritora Antonia Luján Vázquez. 
 De esta manera la Agrupación, que tiene su sede en la Biblioteca Popular Pedro Goyena, establece un lazo de hermandad entre dos Bibliotecas Populares de municipios vecinos.
El próximo domingo 16 a las 18 hs. en el Espacio Cervantes de la Feria, el Lic. Aníbal Rubén Ravera y el editor Roberto Tassano, tambien integrantes de Los Quilmeros disertarán sobre "El Quilmes de Guillermo Enrique Hudson: Historias no tan conocidas de su presencia en la Ciudad...", uno de los capítulos del libro mencionado. Acompañará la charla el Prof. Agnelli.
Esta será la tercera presentación de este libro aniversario que el sábado 5 de noviembre tendrá una cuarta en la Feria Industrial de Quilmes, que se realizará en el viejo predio de la empresa Bernalesa.
Primera presentación ralizada el viernes 2 de setiembre en el Colegio de Abogados de Quilmes, con la participación musical de Ricardo Soulé (primero de la izquierda)
 

No hay comentarios: