Dolorosas imágenes
de la destrucción de esta parte del viejo Quilmes... La parte de la Rambla y las edificaciones que dependen de la Municipalidad de Quilmes del Pejerrey Club se está
desintegrando a ojos vista. Un proceso de deterioro que se viene gestando desde
más de 20 años atrás. La melancólica foto final es mejor síntesis que todas las
frases que surgen viendo día a día como vamos perdiendo sin pausa y sin tregua nuestro patrimonio arquitectónico y cultural. Se me ocurre como paráfrasis emular el título de una novela: "triste, solitario y final"... (Chalo Agnelli)
Fotos Lic. Ariel Ghizzardi, marzo 2021
LO QUE FUE |
TRISTE SOLITARIO Y FINAL | | |
3 comentarios:
Dice Amanda Llopart: Terrible ver que va desapareciendo una parte de nuestro querido Quilmes, y que nadie hace nada. Con Sergio vamos seguido y ver cómo está te llena de tristeza...😢 Era hermoso, tanta historia.
Dice Norma Cistaro: Muy triste. Todo se esta desintegrando, cuando no se ama lo que uno hace es igual a esto, me duele. Era el paseo de mis padres y míos cuando yo era chica, el Pejerrey. Nos veníamos de Valentín Alsina a Quilmes. ES MUY TRISTE. No hace nada. El Museo Roverano también se esta deteriorando. ¡Con semejante patrimonio! Se ignora la riqueza que tenemos.
Habría que conformar una autoridad del proceso de puesta en valor de la Rambla,semejante a la que se luce en Valparaíso en Chile, conformando un ente publico privado.
Publicar un comentario