jueves, 9 de julio de 2009

ACONTECIMIENTOS WILDEANOS IV

El 6 de abril de 2009, aniversario del nacimiento del Dr. Wilde, el Prof. Chalo Agnelli entregó a la escuela Nº 10 “Dr. José Antonio Wilde” un retrato de este prócer quilmeño y 6 libros de su autoría, en su nombre y de los descendientes de nuestro prohombre. Recibió las donaciones la directora Sra. Alicia Moyano. En la ocasión se realizó un acto con la presencia de docentes, alumnos y otros miembros de la comunidad educativa. Se dirigió a los presentes la docente Sandra Paillole y cerro el acto la señora directora. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Carlos Scott.

ACONTECIMIENTOS WILDEANOS III

12º CONGRESO HISTORIA DE LOS PUEBLOS.










1.- Los días 16 y 17 de abril de 2009, en la ciudad de Olavaria se realizó 12º Congreso de Historia de los Pueblo de la Pcia. De Buenos Aires. Organizado por el Instituto de Cultura de la provincia, el Archivo de la Provincia Dr. Ricardo Levene y la municipalidad de ese distrito. El Prof. Agnelli presentó la ponencia “El Dr. Wilde y la tercera fundación de Quilmes”

2.- Ciudad de Olavaria, 16 de abril de 2009, el Prof. Agnelli disertando sobre la ponencia “El Dr. Wilde y la tercera fundación de Quilmes”

3.- Municipalidad de Olavaria donde se realizó el Congreso.

4.- Vista de la ciudad. Al fondo la municipalidad y la iglesia parroquial.


5.- Museo Municipal Damaso Arce.

6.- Edificio histórico. Banco de Olavaria, 1900.