martes, 27 de abril de 2010

ALFREDO SAN JOSÉ, PLACA CONMEMORATIVA

El próximo sábado 1 de mayo de 2010, se cumplirían los 72 años de vida del querido Alfredo San José, por tal motivo, la Asociación Amigos de la Fotografía Antigua quilmeña, invita a los vecinos y amigos a descubrir a las 10 hs, una placa de mármol en las intersecciones del taller San José, el que lleva más de 80 años en el rubro, sito en las calles Brandsen y Moreno de Quilmes.
Así mismo se realizará una exhibición de autos antiguos, cuyos propietarios son vecinos quilmeños, también se exhibirán 9 paneles con más de 60 fotografías históricas de Quilmes y 2 paneles con más de 30 fotografías de la familia San José y los antiguos talleres mecánicos de la zona.
 Los artesanos, Delfor Arsenio Cabezas y Alberto Arán, exhibirán maquetas de sus automóviles, objetos, colectivos, tranvía y carruajes antiguos, realizados con diversos materiales a mano. Con la colaboración desinteresada del presidente, Sr. Héctor Nosse y los miembros del Radio Club Quilmes, transmitiremos el programa radial “Enfoques Musicales”, creado hace 5 años por Alfredo, y dirigido en la actualidad por Fernando San Martín, Néstor Almuina, Italo Nonna y Marcos Carballo, el misma saldrá al aire por FM Elit, la 97.1 en el horario de 8 a 11 hs.
También se convoca a los artistas plásticos de quilmes, a participar de 11 a 15 hs, del concurso de manchas Pinceladas de mi barrio, organizado por el grupo “Brea de la ciudad de La Plata , se entregaran premios de destacados comercios de Quilmes.
  La entrada es libre y gratuita , y podrá ser visitada el 1º de mayo de 9 a 17 hs, en la esquina de Brandsen y Moreno de Quilmes. 
 
Organiza: Fernando Luís San Martín

ALFREDO SAN JOSÉ
 "ENFOQUES MUSICALES"

No hay comentarios: