sábado, 1 de octubre de 2011

CLAUDIO VIDAL UNA VOZ DE QUILMES EN EL ROMA DE AVELLANEDA

Claudio Vidal vuelve al escenario con las mejores canciones de su CD "Amores y Desencuentros" y otras internacionales que grabaron afamados intérpretes.
Vale destacar que el cantante ha recorrido numerosos escenarios nacionales: Teatros, centros culturales, clubes, auditorios.
En esta oportunidad estará acompañado por cinco músicos, todos de primerísimo nivel: en teclado y ritmo, Lucas De La Fuente; guitarra Daniel Karinkanta; violines, Luis Vidal – su padre - y Yamil Cohelo y en saxo, Daniel Muzzi.
Dentro del recital tendrá dos artistas invitados: Ricardo Rizzutti y Miriam Barros, quienes interpretarán los mejores tangos.
Claudio Vidal desde sus comienzos a los 15 años en el Coro Juvenil de la Escuela de Bellas Artes “Carlos Morel”, recorrió distintos caminos como solista melódico y luego de un impasse de algunos años, retomó su labor musical con el CD “Amores y Desencuentros” que presentó en distintos ámbitos.
El tenor del Elenco Estable de Solistas del Teatro Colón, Jorge Giabbanelli, definió la voz de Claudio Vidal con estas expresiones: "Posee una voz de color cálido y de buen volumen que maneja de manera franca con una técnica que manifiesta un prolongado entrenamiento vocal. La extensión de su voz no es muy frecuente de oír en un cantante de este género. Sus agudos son impactantes y sus pianísimos aterciopelados. Me impresionó gratamente el temperamento y la energía desbordante que despliega en cada una de sus interpretaciones".
La cita será el domingo 9 de Octubre a las 20 hs. en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda. Las entradas, que son sin cargo, se podrán retirar en la boletería.
Lito Valle, Claudio Vidal, Pablo Acedo y Luis Vidal, durante la grabación de "Amores y Desencuentros".

Chalo Agnelli

No hay comentarios: