lunes, 25 de marzo de 2013

CONCIERTO EXTRAORDINARIO PARA EL JUEVES SANTO EN LA CASA DE LA CULTURA.


Jueves 28 de Marzo 20.00 Hs.
Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, Quilmes.
Entrada Libre-
 

El Conjunto Vocal municipal con la participación del conjunto de instrumentos barrocos “CAPELLA SEICENTO”,  llevará a cabo un concierto de características únicas.
 Con la denominación de  Un concierto espiritual” -a la manera del siglo XVII romano-, contará con obras diversas, vocales e instrumentales, acordes a la temática de la Pasión  y a este período tan particular de la música.
El concierto se ofrecerá por única vez el Jueves Santo, 28 de Marzo, a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento con entrada libre y contará con subtitulado de las obras en latín. 
Todos los coros y complejos solos vocales estarán a cargo de los integrantes del  Conjunto Vocal de Cámara municipal, y las secciones instrumentales correrán por cuenta de este exquisito y prestigioso grupo de instrumentos originales –Capella Seicento-. En carácter de invitados, los mismos y el conjunto vocal, serán dirigidos por el especialista en la materia mtro. Federico Ciancio.
En el programa se destacan obras de Claudio Monteverdi como su salmo “Dixit Dominus” a 8 voces, y el oratorio “El Juicio Final” a 11 voces, violines y contínuo de Giacomo Carissimi.

Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes
Dirección: Pablo Cánaves
Ensamble barroco con instrumentos originales "Cappella Seicento"
Violines: Rodolfo Marchesini y Manlio Paris
Violoncello: Maria Jesús Olóndriz
Organo: Silvina Sadoly
Espineta y Dirección general: Federico Ciancio

Jueves 28 de Marzo 20.00 Hs.
Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, Quilmes.
Entrada Libre.


No hay comentarios: