miércoles, 18 de diciembre de 2013

CIERRE DEL CICLO 2013 DE LA AGRUPACIÓN LOS QUILMEROS EN LA B.P.P. GOYENA

Concluye ardiente el 2013. Un año que como todos tardó 365 días en transcurrir (aún faltan 13) con todas sus horas y sus minutos. Nadie se salteó nada y seguramente, mal o bien, con gusto o con disgusto, sanos o enfermos agregamos experiencias a nuestras vidas: insoslayables, incomparables, repetidas (por eso de la "piedra") o inesperadamente nuevas. 
El balance del año fue óptimo pues cada uno en lo suyo y el grupo en conjunto concretó trabajos fructíferos, así como lo hizo nuestra casa la Biblioteca. Seguramente cometimos errores y torpezas, pues da la causalidad que todos somos faliblemente humanos, pero dispuestos a mejorar con la ayuda del otro. ¡Y este año con medalla y trofeo! (creación y aporte de Claudio Schbib)
Ya se están cocinando muchos e interesantes proyectos para el 2014: publicaciones, cursos, conferencias, concursos, etc. y nuestras acostumbradas reuniones de camaradería. 
Esta Agrupación, que no adscribe ningún partido político, ninguna institución religiosa ni sector historiográfico alguno, está abierta a todos los que tienen inquietudes de divulgar hechos y figuras del devenir histórico de este surbonaerense que una vez fue el Pago de la Magdalena; sin personalismos ni exclusiones.
De pie de Izq. a der.: Juan Corvalán, Alejandro Re, Víctor Gullota, Claudio Schbib y Claudio Etcheverry. Sentados: Cristina Secco, Rodolfo Cabral, Ana María Aispurú, Chalo Agnelli, y Juan Manuel Facciolo
¡¡Deseamos a todos los seguidores de las actividades que desarrolla nuestra Agrupación unas fiestas de fin de año estupendas y un 2014 insuperable!!
Chalo Agnelli  

No hay comentarios: