jueves, 24 de julio de 2014

FALLECIO CORA OTAMENDI



 
El periodico BERNALES (www.periodicobernales.com) transmitió hoy una triste noticia (textual)
FALLECIÓ LA EX CONCEJAL CORA OTAMENDI
(24/07/2014)- En  la víspera falleció la señora Cora Otamendi de Bucich.  Histórica militante del peronismo, fue dirigente y Concejal por ese partido en distintos períodos  desde el año 2001. Había nacido en 1944 y siempre frecuentó los círculos sociales de nuestra ciudad.  Perteneciente a una familia de arraigo en Quilmes, fue la esposa del  recordado militante y dirigente Ariel Bucich, con quién formó una familia ejemplar  con cinco hijos.  
En el plano de lo estrictamente personal, para quienes hacemos BERNAL.ES, con la muerte de Cora, lamentamos la desaparición de una amiga de la juventud y además, al recordarla rescatamos aquellos tiempos de la década de los años sesenta, en que compartimos con ella, la edición de la otrora popular revista del Quilmes Atlético Club “La Espumita”.
Cora fue en su vida una luchadora política y social, humilde, consecuente compañera en los proyectos de su esposo Ariel Bucich, un hombre que dejó una trazo firme en la cultura quilmeña. Desde afuera de esa entidad política, colegimos que el  Partido Peronista en Quilmes pierde a una de sus militantes más fieles y esclarecidas. Las Bibliotecas Populares de Quilmes tuvieron en Cora una genuina colaboradora y amiga. EL QUILMERO, también, contó en algunas oportunidades, con su generosa colaboración. Nos unimos al dolor de sus hijos, familiares, parientes y amigos.  
Alicia y Cora Otamendi, Claudio Etcheverry y Chalo Agnelli
Chalo Agnelli

 

No hay comentarios: