viernes, 7 de diciembre de 2018

"LA ESTANCIA DE LA FAMILIA DE FÉLIX DE LA CRUZ" POR ANALÍA H. FARIÑAS

La agrimensora Analía Hebe Fariñas es una de las historiadoras más rigurosas de Florencio Varela. Entre otros trabajos presentados en las Jornadas Historia de los Pueblos que organiza periódicamente el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires 'Dr. Ricardo Levene', con la Dirección de Cultura provincial, lo ha demostrado en su colaboración para el libro "Un territorio tres historias" que publicó la Asociación Historiadores Los Quilmeros" para el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes, con la historia cronológica de los tres partidos que alguna vez fueron uno solo Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
Ahora con este nuevo trabajo completa la abundante bibliografía que reune el Antiguo Pago de La Magdalena. 

La presentación se realizará el viernes 7 de diciembre de 2018, en la Sociedad Civil Mi Pueblo, calle Dr. Salvador Sallares N° 459, Florencio Varela, a las 18:30 hs.
Crónica de Chalo Agnelli

REFERENCIAS
Ver en EL QUILMERO del martes, 20 de enero de 2015, “Simple y Mínima...” Era La Casa de Teja – Florencio Varela por Analía H. Fariñas.
Ver en EL QUILMERO del jueves, 16 de abril de 2015, “Un Territorio Tres Historias - Nuevo Libro de Historia Regional: Quilmes, Florencio Varela, Berazategui”

2 comentarios:

Biblioteca Popular Mitre dijo...

La biblioteca Popular Mitre, de la ciudad de San Vicente, agradece la donación del libro de la autora, a nuestra colección.

Biblioteca Popular Mitre dijo...

La Biblioteca Popular Mitre, de la ciudad de San Vicente, agradece públicamente la donación del libro por parte de la autora a la institución.