miércoles, 8 de julio de 2009

ACONTECIMIENTOS WILDEANOS II


PRESENTACIÓN DE “DR. JOSE ANTONIO WILDE – MEDICO, PERIODISTA Y EDUCADOR QUILMEÑO”

1.- Apertura de la presentación del libro. “DR. JOSE ANTONIO WILDE – MEDICO, PERIODISTA Y EDUCADOR QUILMEÑO”. Primera actividad del ciclo 2009 de la Comisión del Bicentenario 1810-2010 de Quilmes. El Dr. Yebara como integrante de la comisión del Círculo Médico da la bienvenida al autor, los presentadores y el público en general. A su lado la Prof. Nancy Castagnini, presidenta de la Comisión del Bicentenario; la Prof. María Mercedes Di Benedetto como tataranieta de Wilde y el autor Prof. Héctor Chalo Agnelli. En este acto el autor hizo entrega al Círculo de un retrato del Dr. Wilde en su nombre y el de los descendientes del prócer. Marzo, 27 de 2009. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Carlos Scott


2.- El público en la presentación de la biografía del máximo prócer quilmeño el Dr. José Antonio Wilde. Marzo, 27 de 2009.









3.- El acto fue amenizado por Yamil Coelho en violín y Federico Steiner en piano, alumnos del eximio maestro don Luís Vidal.



4.- Después de la presentación, un grupo de descendientes de Wilde y amigos: (de izquierda a derecha) el Prof. Agnelli, el Sr. Miguel Ángel Dapueto de Ferrari, María Mercedes Di Benedetto, Brenylda Jones Wilde, Antonio Grassi Wilde, Mercedes Andrade Wilde y la Prof. Nancy Castagnini, presidente de la Comisión del Bicentenario 1810-2010 de Quilmes. Marzo, 27 de 2009.




5.- El Lic. Claudio Mangifesta, Chalo Agnelli, Graciela Linari, directora de la Revista “Palabras con Historia” de Florencio Varela y Carlos Córdova, bibliotecario del High School. (La revista mencionada publicó un artículo sobre “El Progreso” primer periódico del Partido de Quilmes, publicado 1873 por el Dr. Wilde, en mayo de 2006 Nº 36)






6.- Silvia Simonetti, Chalo Agnelli, la Prof. Selma Polik y el Dr. Carlos Eusebi



7.-El autor con su primo y su hermana, el historietista Hugo Yori y la anticuaria Stella Maris Agnelli.

No hay comentarios: