lunes, 18 de julio de 2011

JOSÉ ÁNGEL RUZO, APORTE SOBRE EL CÍRCULO DE LA PRENSA DE QUILMES

 NUEVOS APORTES A LA NOTA 
SOBRE EL CÍRCULO DE LA PRENSA
COLABORACIÓN DE JOSÉ ÁNGEL RUZO
 En 1984, Marcos González era vocal primero y quien escribe, vocal titular segundo. Si mal no recuerdo, Aniceto Castaño se había retirado en 1976 o un poco antes.  
En la comisión de 1982 ingreso como vocal, ya que mi padre plantea la renovación de las comisiones y la integración de los jóvenes periodistas que comenzamos a desempeñarnos en el medio.
Ese año ingresan MARIO PETTA, quien se acercó al Circulo de la mano de su primo ALBERTO MOGLIA, junto a MARIO vino GUILLERMO CANEPA, gran periodista televisivo, fallecido hace pocos años, y el locutor ALFREDO DURANTE.
Otro gran colaborador, que no integraba comisiones, pero siempre estaba al pié del cañón era JUAN WOCTOWICKS (Juancito) y no nos olvidemos de MINGO SALADINO, que también integró comisiones como titular entre 1974 y 1986 aproximadamente 
DAVID TOLZES, integró la Comisión directiva en 1974, junto a ALBERTO MOGLIA y FERNÁNDEZ NAVALES. y no terminó su mandato por fallecimiento. Creo que fue después de la celebración del día del periodista de 1975 que se descompuso y en menos de un mes falleció.
Otro que nos hemos olvidado es JUAN CARLOS MARTÍNEZ (Bier), que falleció en 1984, el también integró varias comisiones directivas desde 1976 aproximadamente y fué colaborardor del periodico "El Periodista", junto Jorge García.

UN FUERTE ABRAZO.TE FELICITO POR EL EXCELENTE, PROLIJO Y PACIENTE TRABAJO QUE REALIZÁS.
                                                                         ANGEL JOSE RUZO

No hay comentarios: