martes, 24 de diciembre de 2013

CON EL MÁS PROFUNDO DESEO DE VIDA PLENA

A los 154 seguidores de EL QUILMERO, de EL QUILMERO EN LA GOYENA, de LAS LETRAS DEL QUILMERO y de EL QUILMERO DE LA INMIGRACIÓN, a los generosos colaboradores, los amigos de
facebook, conocidos y desconocidos, a todos los vecinos de este surgranbonaerense y a todos los que alguna vez incursionaron en estas páginas que intentan preservar la memoria de las cosas nuestras, de nuestra gente, quienes transitaron 347 años por el
antiguo Pago de la Magdalena y nuestros actuales Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Chalo Agnelli les desea que tengan unas fiestas de fin de año con sustanciosos alimentos espirituales, llenas de reencuentros, superadoras de rencores, en salud, amor y paz.  Y que en el Año Nuevo que se aproxima se concreten todos los proyectos que cada uno haya fraguado para sus vidas y la de sus seres queridos. 
EL QUILMERO seguirá con la incesante y consecuente tarea de divulgador de nuestra historia y sus protagonistas, como lo viene haciendo desde estas páginas en los últimos poco más de 3 años y desde la docencia desde hace 47 años. ¡Muchas gracias y SALUD!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El día domingo, 29 de diciembre de 2013 19:39, Claudio L. Pérez escribió:
“Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final”.
En una escuela de Bernasconi, en La Pampa, habían preparado esta frase en el pizarrón como mensaje de bienvenida. Me parece que encierra lo trágico y lo esperanzador de todos lo finales y todos los comienzos. Quiero compartirla con los mejores deseos para el 2014.
Renovamos año tras año la voluntad y el deseo de construir solidariamente un futuro mejor para todos.
Llegamos hasta aquí con esta ingenua plegaria. Se diría que no hemos avanzado lo suficiente. Puede decirse que hemos adelantado mucho. Lo cierto es que el día que nos demos por satisfechos y no anhelemos superar las dificultades, recomponer los vínculos, mejorar los procedimientos, aumentar las realizaciones, profundizar los logros, llegar con más intensidad a conmover al otro, estaremos volviendo hacia un comienzo repetido, cada vez más lejos de un final distinto.Buen año. Abrazo Claudio Pérez

Anónimo dijo...

El día domingo, 29 de diciembre de 2013 16:10, Alberto Marzoli escribió:
Para el 2014 el deseo de Amelita y Tito es que la dicha y prosperidad los siga acompañando , muchas felicidades y un baso enorme

Anónimo dijo...

En tan sólo un poco más de 50 horas estaremos en el año 2014.
Estoy algo aletargada con el calor y me da pereza sentarme a escribirles Mis Saluditos....(los que creo que son bien recibidos por todos mis familiares , amigos,colegas ,exalumnos,vecinos etc,.etc,que son los destinatarios de mis afectos cibernéticos semanales)
Pero hoy, a pesar de la sensación térmica , me he sobrepuesto a ella y aquí estoy ,estoicamente sentada frente a mi computadora ;pues la fecha lo amerita ...y todo Uds. también. Un año más no es poca cosa Y MUCHO MÁS UN AÑO NUEVO. Qué implica esto :poder iniciar ,o concluir todo lo que nos quedó pendiente del año viejo ;ya sea en el trabajo ,con nuestros afectos , seguir con la tarea de colaborar con todos aquellos que nos necesitan... en fin, hacerlo con muchas ganas y entusiasmo . Decretarnos :SÍ lo emprenderé y lograré a pesar de todo este año!!!
Me viene a la memoria una canción de la magistral Eladia Blazques que hace a la ocasión:
A pesar de todo,la vida que es dura también es milagro,también aventura. A pesar de todo irás adelante, la fé en el camino será tu constante! A pesar de todo,dejándola abierta verás que se cuela el sol por la puerta... No hay mejor motivo,si encuentras el modo, de sentirte VIVO... A PESAR DE TODO !!!!
PARA VOS MIS MEJORES DESEOS DE PODER COMPARTIR CON AFECTO.SALUD Y PAZ ESTE 2014 ...QUE YA GOLPEA A NUESTRAS PUERTAS. CON EL CARIÑO DE SIEMPRE GRACIELA BONANNO


Anónimo dijo...

... que podamos seguir encontrándonos!
Alegrías para vos y los tuyos, no con un árbol navideño,
sino con "Jarrón con flores" de Claude Monet. Ana María de Mena